Tu aliado estratégico en el mercado ecuatoriano

Nuestra misión es comprender a fondo tus necesidades y modelos de negocio para traducirlos en soluciones informáticas eficientes y efectivas. Así nos aseguramos de que la tecnología sea siempre un habilitador de éxito y no una barrera

ENFOQUE PROACTIVO

Tenemos un Enfoque proactivo de la gestión de IT.

GENERAMOS AHORRO

Generamos Ahorro de costes sobre la operación IT.

ACCESO

Ofrecemos Acceso a mejores prácticas de tecnología

Aliados Estratégicos en Tecnología

En XenturionIT, no nos limitamos

A responder a problemas una vez que surgen; creemos firmemente en anticiparnos a ellos. Nuestro enfoque proactivo de la gestión de IT implica un monitoreo constante y evaluaciones periódicas para identificar y abordar posibles problemas antes de que escalen.

+300

Proyectos exitosos

Lo que ofrecemos

En XenturionIT, entendemos la importancia de la tecnología como pilar fundamental en la evolución y crecimiento de cualquier negocio. Nos enorgullece ser tu aliado estratégico, proporcionando soluciones IT personalizadas que no solo atienden tus necesidades actuales, sino que te preparan para los desafíos del mañana.

Infraestructura

Brindamos soluciones tecnológicas para tu negocio, asegurando su buen funcionamiento y eficiencia.

Servicios TI

Los servicios TI son externalizar la gestión tecnológica para impulsar la eficiencia y el crecimiento empresarial.

CiberSeguridad

Brindamos ciberseguridad líder para proteger tu negocio en línea. Mantenemos tus activos digitales seguros para que puedas operar sin preocupaciones.

Consultoría Especiales

Ayudamos a resolver problemas y mejorar el rendimiento en diferentes áreas como datos, privacidad, tecnología, proyectos y recuperación ante desastres.

Soluciones Especiales

Nuestra solución en RRHH te ayuda a administrar mejor a tu equipo para alcanzar tus objetivos empresariales de manera eficaz.

Capacitaciones

Nuestras capacitaciones te ayudan a desarrollar habilidades valiosas y conocimientos actualizados para el éxito. Invierte en tu crecimiento con nosotros.

HelpDesk

Xenturion HelpDesk

Nuestro servio ayuda a “hacerle la vida fácil” a los usuarios de TI.

01

Agentes de Mesa de Ayuda certificados

Las llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes instantáneos de los usuarios de TI, son enviados a nuestro Centro de Contacto, en donde son atendidas por Agentes Certificados.

02

Nuestros agentes registran la solicitud e inician la atención del usuario de inmediato.

Phasellus ac ipsum sed elit iaculis dapibus a sed erat. Aliquam at nisi sed magna laoreet mattis. Etiam vitae dignissim ligula.

03

Indicadores de Desempeño en tiempo real

Nuestros Supervisores vigilan, en todo momento, la calidad de la atención.

Valores Corporativos

Disciplina

Los que conformamos XenturionIT entendemos que la disciplina en una relación de negocios se traduce en temas esenciales como puntualidad.

Perseverancia

La perseverancia para un XenturionIT significa logros, los que formamos parte de esta empresa estamos dispuestos a tener jornadas productivas.

Aprendizaje

Los que conformamos XenturionIT tenemos claro que todos los días se aprende algo, además de tener la motivación empresarial.

Integridad

Las personales que forman parte de XenturionIT tienen valores personales que fortalecen su capacidad profesional, deben ser rectos, honorables, leales, honestos, decentes, resumido en una sola palabra: íntegros.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clientes satisfechos
+ 250
Proyectos exitosos

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros

En XenturionIT, creemos en forjar alianzas sólidas y duraderas. Cada empresa, grande o pequeña, tiene necesidades únicas, y nuestro compromiso es comprender esas necesidades y ofrecer soluciones IT personalizadas que impulsen el crecimiento y la innovación.

Si estás buscando transformar tu enfoque tecnológico, optimizar tus operaciones o simplemente deseas aprender más sobre cómo podemos ser tu socio estratégico en el mundo digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos aquí para servirte y ser tus aliados en el competitivo mercado ecuatoriano.

¡Permítenos ser parte de tu viaje hacia el éxito!